Por: Leanlly Pérez- La Policía Nacional ha activado una intensa búsqueda para localizar a Clara Inés Sánchez, quien está siendo buscada activamente por su supuesta implicación en la desaparición del taxista Alfred Fernández, ocurrido el 22 de enero en el municipio de Moca, provincia Espaillat.
Sánchez es acusada de haber contactado a Fernández para solicitar un servicio hacia Las Lagunas, desde donde se le perdió el rastro.
La madre de Alfred, Isidra Peralta, ha hecho un desgarrador llamado a las autoridades y a la comunidad para que ayuden en la localización de su hijo.
En un acto de desesperación, Peralta relató que ha buscado a su hijo durante siete días por montes y ríos, sin descanso ni noticias sobre su paradero.
Con un profundo dolor, la madre expresó que no descansará hasta encontrarlo, afirmando que «no voy a tener vida, hasta que no lo encuentre».
Fernández, quien salió a realizar el servicio de taxi alrededor de las 11:30 de la noche del 22 de enero, sigue desaparecido, y su familia está sumida en una angustia sin fin mientras esperan que las autoridades puedan dar con su paradero.
La Policía continúa con la búsqueda de la mujer prófuga y ha intensificado los esfuerzos para resolver este caso.
Tú que opina de este post