Fabián condenó enérgicamente el uso indebido de su imagen, afirmando que estas acciones no solo la perjudican personalmente, sino que también afectan la credibilidad de E3 Noticias.
“Estas acciones constituyen un ataque al compromiso que he asumido de informar con veracidad”, expresó, subrayando que este acto es un intento directo de dañar su reputación y la del medio con el que estuvo vinculada.
La periodista informó que el caso ya ha sido llevado ante la Fiscalía de Santo Domingo Este y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).
Estas entidades, junto con el director de E3 Noticias, están tomando medidas para identificar y procesar legalmente a los responsables.
Además, Leslie Fabián señaló que recientemente un reconocido medio de comunicación reportó que su cuenta de Instagram fue inhabilitada tras ser denunciada bajo su nombre, a través del correo falso vinculado a E3 Noticias.
En ese sentido, afirmó: “El caso ya está en manos de la justicia para identificar y llevar ante las autoridades al responsable de usurpar mi nombre en la creación del correo y reportar la cuenta de Somos Pueblo”.
Fabián concluyó desvinculándose completamente de cualquier acción realizada en su nombre a través de redes sociales, enfatizando que estas prácticas no reflejan ni su conducta ni la del periódico digital.
Ratificó su compromiso con la ética periodística y su disposición a colaborar con las autoridades para que este caso sea esclarecido.
Tú que opina de este post