Por: Leanlly Pérez- Danny Hernández, de 35 años, y Anny Peralta Santana, de 34, fueron arrestados por la policía de Boston el martes pasado, acusados de tráfico de drogas en el área de East Boston.
La investigación, realizada por la Unidad de Control de Drogas de East Boston, condujo a su detención después de que los oficiales observaran un vehículo sospechoso en el que se realizaban transacciones de drogas. Los investigadores comenzaron a vigilar el auto, que ya habían identificado en una parada anterior.
Durante la vigilancia, la policía notó que el vehículo, después de detenerse en una calle cercana, recibió a un hombre con una bolsa de plástico grande.
Tras un breve encuentro con el hombre, el vehículo se alejó, lo que levantó sospechas de una posible transacción de drogas.
A pesar de perder de vista el vehículo debido al tráfico, la policía solicitó refuerzos y finalmente logró detenerlo en las calles Bennington y Swift.
Al registrar el auto, encontraron nueve bolsas con fentanilo y, posteriormente, una nueva intervención en la que se recuperaron 31 bolsas de fentanilo, junto con cocaína y 25 bolsas de crack.
En total, las drogas incautadas sumaron 85 gramos de fentanilo y 55 gramos de crack, además de una considerable cantidad de dinero en efectivo, $7,727.
Hernández y Peralta Santana fueron detenidos y acusados de tráfico de drogas de clase A y clase B, así como de distribución de estas sustancias.
Hernández también enfrenta un cargo adicional por posesión con intención de distribuir. Ambos serán procesados en el Tribunal de Distrito de East Boston.
Tú que opina de este post