José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, actuales presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cerraron este viernes su campaña de Convención XXI Nacional de Delegados.
Pautada para este domingo 15 de mayo y con la que buscan permanecer para el periodo 2022-2026.
El cierre se realizó en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz, en el Distrito Nacional.
Ambos pronunciaron breves discursos y se proclamaron ganadores del proceso interno para permanecer cuatro años más en la gerencia del PRM.
A Paliza lo acompañan en su plancha Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente; Nelson Arroyo, tercer vicepresidente. Y a Carolina, le sigue Kelvin Cruz, como primer subsecretario; Lía Díaz, segunda subsecretaria y Jean Luis Rodríguez, como tercer subsecretario.
Según el informe de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), coordinada por Deligne Ascensión, están convocados a nivel nacional 1,256 delegados, compuestos por los miembros del Comité Nacional, alcaldes, diputados, senadores, directores municipales y autoridades partidarias.
En este contexto, todos los caminos están allanados para que la dupla repita en la dirección del partido de Gobierno.
Dado a que la pancha opuesta encabezada por Ramón Antonio Liranzo, José Batista López, Roberto Denise Pierre y Guillermo Peña no presentará una rivalidad significativa.
Guido Gómez Masara, quien era el contrincante de más renombre, nunca inscribió su candidatura.
“Que nada ni nadie ponga en riesgo la unidad de nuestro partido, en la unidad tendremos la esperanza de vencer cualquier obstáculo”, comentó.
“Por encima de las aspiraciones individuales están las colectivas y juntos nos abrazaremos a las ideas del Doctor José Francisco Peña Gómez», dijo Paliza.
Tú que opina de este post