La estrella del equipo de Boston Celtics, Jaylen Brown se echó unos canastazos con el cantante puertorriqueño, Ozuna, quienes se conocieron en las finales de la NBA y se reencontraron en Málaga.
Brown estaba encantado de estar en Andalucía. Se trata de un tipo muy especial, con muchas inquietudes sociales y culturales y que incluso tiene su propia marca de ropa.
“Estamos disfrutando mucho aquí porque España es un país que me encanta, además estamos aprovechando para entrenar en unas excelentes instalaciones. Estados Unidos está haciendo el mundo más pequeño y yo quiero hacerlo más grande, conociendo otras culturas y a más gente. En España estoy encantado, es un país precioso, aunque tengo que practicar el idioma“, explicaba acompañado Ozuna.
Ozuna y Brown hicieron amistad mientras el artista veía las finales de la NBA, que Brown jugó con los Boston Celtics ante los Warriors. Ayer se llamaron por la mañana y entrenaron juntos por la tarde.
«Adoro el baloncesto. En Puerto Rico jugamos bien al baloncesto, como los españoles. Es un placer poder entrenar con estos jugadores aquí. Me encanta la música, me encanta el baloncesto. Siempre que tengo un poco de tiempo me gusta entrenar, algo que hago también cuando estoy en Puerto Rico con los chicos en la calle“, indicó el cantante.
Al acto celebrado ayer en The Embassy también acudió el viceconsejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, gran aficionado al baloncesto y que ha sido clave para el acuerdo con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto de Estados Unidos.
“Ellos confiaron en nuestra capacidad para desarrollar una actividad valiosa en la que deportistas de máximo nivel pudiesen encontrar el equilibrio perfecto entre trabajo y descanso. Tenemos la ilusión de que sea el comienzo de una bonita amistad“, desarrolló.
Tú que opina de este post