Luego de dos meses de prisión preventiva, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, otorgó este lunes libertad condicional a la influencer Mary Esther Rodríguez Espinal, “Mami Jordan”.
En ese sentido, las autoridades impusieron a la influecer presentación periódica, impedimento de salida y una orden de alejamiento de Pamela Quezada, conocida como “La Patrona”.
Recordamos que Mary Esther estuvo arrestada por una demanda interpuesta por Jenn Quezada y su hermana por presunta difamación al decir que padecían enfermedades de transmisión sexual.
Además, Mami Jordan se refirió al hijo adolescente de La Patrona y dijo que este tenía condiciones especiales, lo que provocó que sus compañeros de escuela se burlaran de él.
Ver: Wason Brazoban pide que liberen a Mami Jordan
Se recuerda que la influencer estuvo recluida durante un mes a prisión preventiva, luego de que las comunicadoras Jenn Quezada y su hermana Palema “La Patrona” interpusieran una demanda tras difamación y violación a la Ley 136-03 sobre protección al menor.
Asimismo, la influencer demandada deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo Mujeres, en San Cristóbal.
Así lo dispuso un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Con relación a “La Patrona”, quien también es influencer, manifestó su tranquilidad al ver a la Mami Jordan tras las rejas.
Indicó que si esto no sucedía ella podría volver hacerle bulling a su hijo.
“Mi hijo ha sido demasiado afectado”, estableció la influencer al salir del tribunal.
Tú que opina de este post