Por: Leanlly Pérez- Alicia Villareal ha iniciado el proceso de divorcio de su esposo, Cruz Martínez, luego de que se viralizara una imagen en la que él aparece en actitud aparentemente cariñosa con una joven.
Sin embargo, la controversia tomó un giro más preocupante cuando la cantante realizó una señal de auxilio durante su presentación en la Feria Expo Monarca 2025, en Zitácuaro, Michoacán, lo que despertó inquietud entre sus seguidores y el público en general.
El 15 de febrero, la intérprete de Te quedó grande la yegua denunció a Martínez por presunta violencia intrafamiliar, lo que llevó a un tribunal a emitir una orden de restricción en su contra.
De acuerdo con el periodista Ray Elizalde de N+, la artista sufrió una agresión física que habría incluido un intento de ahorcamiento, lo que la obligó a escapar y pedir ayuda.
Debido a la gravedad de la situación, Villareal fue trasladada a un centro médico privado en Monterrey para recibir atención.
Además de la denuncia por violencia, la cantante presentó una querella por robo, asegurando que Cruz Martínez la despojó de su teléfono celular, cartera, identificaciones oficiales y pasaporte.
Estas acusaciones han generado un fuerte impacto mediático, dado que la pareja había sido considerada como una de las más sólidas del medio artístico.
Tú que opina de este post