Por: Leanlly Pérez- La Policía Nacional llevó a cabo varios operativos en los sectores El Jobo, del municipio Villa Hermosa, y Villa Pereyra, en la zona urbana de La Romana, logrando incautar más de 300 porciones de diversas sustancias narcóticas.
En el sector El Jobo, los agentes identificaron a un individuo en actitud sospechosa, quien, al notar la presencia policial, huyó rápidamente, dejando atrás una cartera.
Al inspeccionarla, los oficiales encontraron un total de 133 porciones de lo que parece ser cocaína, 60 envoltorios de crack y 43 bolsitas con una sustancia que podría ser marihuana.
En un segundo operativo, realizado en la calle Gregorio Luperón, en Villa Pereyra, la policía descubrió una funda abandonada por otro hombre que también escapó al percatarse de la presencia de los agentes.
Dentro de la funda, encontraron 30 porciones de presunta cocaína, 14 bolsitas de crack y 41 envoltorios de una sustancia vegetal que se asemeja a la marihuana.
Las autoridades señalaron que estos resultados son el fruto de arduas labores de inteligencia y una estrecha coordinación entre diversas unidades policiales, lo que permitió llevar a cabo estos operativos exitosos para combatir el tráfico de drogas en la región.
Tú que opina de este post