La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este lunes que durante la celebración de fin de año y el feriado de Año Nuevo sus autobuses estarán circulando en las calles con cambios en sus horarios de servicio.
Según Miguel Martínez, director de Comunicación de la empresa, para el fin de año, el martes 31 de diciembre, los autobuses circularán desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
Mientras que, para el feriado de Año Nuevo, el miércoles 1 de enero, los autobuses operarán en horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Se recuerda a la población que desde el pasado lunes 23 diciembre hasta el 7 de enero del año 2025 la institución ofrecerá servicio de transporte en horarios diferentes.
Los días laborables, los autobuses circularán de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., mientras que los sábados, domingos y festivos lo harán de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Será a partir del miércoles 8 de enero de 2025 cuando los autobuses de la operadora circulen en las calles de manera habitual.
En el comunicado, se reitera el llamado a la población que le hiciera el administrador general de la entidad, Radhamés González, de disfrutar estos días de fiestas con prudencia, sobre todo en las calles y vías, para reducir juntos la cantidad de accidentes de tránsito que se suelen registrar en estos d
Tú que opina de este post