Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader; la vicepresidenta Raquel Peña; la primera dama Raquel Arbaje; el pastor Milcíades Franjul, enlace del Poder Ejecutivo con las Iglesias Evangélicas, y el padre Kelvin Acevedo, se celebró este viernes en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional el Día Nacional de la Biblia.
La ceremonia comenzó con la oración de apertura a cargo del reverendo Miguel Núñez, pastor de la Iglesia Bautista Internacional, en un ambiente de solemnidad y gratitud a Dios.
El acto se desarrolló en un marco de comunión y adoración, acompañado de alabanzas interpretadas por la cantante cristiana Matty Martínez y la Orquesta de la Iglesia Bautista.
La actividad reunió a diplomáticos, ministros, congresistas, líderes de la comunidad cristiana y representantes de diversas iglesias del país.
En su intervención, el pastor Milcíades Franjul, director de la Oficina de Enlace Cristiano ante el Poder Ejecutivo, destacó la importancia de la Palabra de Dios como fundamento de la vida nacional.
“La Biblia ha sido y seguirá siendo un faro de luz y esperanza para nuestra nación. Su mensaje nos inspira a trabajar con integridad, amor al prójimo y compromiso con los valores que fortalecen la democracia y la paz social”, expresó Franjul.
El funcionario también agradeció al presidente Abinader por ser el primer mandatario en celebrar el Día Nacional de la Biblia desde el Palacio Nacional y por el respaldo que siempre muestra ante las acciones hacia la comunidad cristiana.