Por: Leanlly Pérez- Durante los operativos realizados por la Subdirección Regional de Inteligencia de la Policía Nacional en la provincia Espaillat, fueron incautadas armas de fuego y sustancias ilícitas.
En uno de los casos, Samin Mendoza fue arrestado en Gaspar Hernández, donde las autoridades le ocuparon una ametralladora marca Intratec calibre 9 milímetros junto con 15 cápsulas para la misma.
Además, le incautaron una pistola con municiones y 51 porciones de lo que se presume es cocaína en un supuesto punto de venta de drogas.
En otro operativo realizado por el mayor de la Policía Francisco Aquino y miembros del J-2, se detuvo a Anthony Almonte Guzmán mientras se desplazaba en una yipeta Toyota Highlander por la carretera Moca-Salcedo.
Almonte Guzmán estaba en posesión de una pistola marca Tauro 24/7 G2, sin documentación, con un cargador y cuatro cápsulas.
Estos operativos se llevaron a cabo durante las fiestas navideñas como parte de los esfuerzos de la policía para reducir la violencia y el tráfico de armas y drogas en la región.
Tú que opina de este post