Por: Leanlly Pérez- Kanye West, también conocido como Ye, enfrenta nuevas acusaciones por parte de su exasistente Lauren Pisciotta, quien presentó una segunda denuncia por agresión y tráfico sexual, sumándose a una querella previa interpuesta en junio de 2024.
Pisciotta trabajó para West entre 2021 y 2022, periodo en el que, según afirma, fue acosada sexualmente, manoseada, obligada a presenciar actos sexuales y a recibir y enviar fotos explícitas, bajo falsas promesas de ascenso profesional.
La exasistente asegura que el rapero la violó oralmente sin su consentimiento y trató de agredirla sexualmente en varias ocasiones.
Además, denuncia que tras su despido, West continuó acosándola mudándose cerca de su residencia y hostigándola incluso cuando se trasladó a Florida.
Las demandas contra West ahora incluyen once cargos, entre ellos acoso sexual, tráfico sexual, agresión física y emocional, discriminación y despido injustificado. Pisciotta solicita un juicio con jurado y exige compensaciones económicas, daños y perjuicios.
El equipo legal de Kanye ha calificado las acusaciones de infundadas y anunció que presentarán una contrademanda.
Tú que opina de este post