Por: Leanlly Pérez- Las autoridades del condado de Los Ángeles abrieron una investigación sobre una nueva acusación de agresión sexual contra el productor musical Sean “Diddy” Combs, actualmente condenado a cuatro años de prisión por delitos relacionados con la prostitución.
Según un informe citado por NBC News, un productor musical denunció que en 2020 fue invitado a una sesión fotográfica en un almacén de Los Ángeles, donde Combs presuntamente se exhibió mientras se masturbaba y le pidió que participara. El denunciante aseguró que el artista incluso le arrojó una prenda sucia antes de marcharse.
La víctima —cuyo nombre fue reservado en los documentos policiales— explicó que no reportó el incidente antes por vergüenza, pero decidió acudir a la policía en Florida en septiembre, poco después de la reciente condena del artista.
El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles confirmó haber recibido una copia oficial del informe y señaló que iniciará una investigación formal. Hasta el momento, el equipo legal de Combs no ha respondido a solicitudes de comentarios.
El reporte también menciona un segundo incidente en 2021, cuando supuestamente dos hombres cubrieron la cabeza del denunciante mientras Combs ingresaba al lugar y lo llamaba “soplón”.
Combs fue condenado en julio por trasladar parejas y trabajadores sexuales por distintos estados para encuentros con drogas, pero fue absuelto de los cargos más graves de tráfico sexual y crimen organizado. Su liberación está prevista para mayo de 2028, con posibilidad de reducción de pena por programas de rehabilitación.


