El prometido de Becky G, el futbolista Sebastián Lletget, reaccionó este lunes a las acusaciones de infidelidad en su contra, luego de que una usuaria de redes sociales difundiera un mensaje asegurando que él le fue infiel a la cantante.
Lletget, de 30 años, emitió un comunicado en el que asegura que es víctima de “un complot de extorsión” y que se trata de un “espectáculo público lleno de mentiras”.
“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, expresó.
Además, resaltó que ha estado asistiendo a terapia «sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico».
«He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanar”, continuó.
https://www.instagram.com/p/CqS4TsyM5Vs/?utm_source=ig_web_copy_link
Rumores de infidelidad
Hace unos días, la cuenta de Instagram @ja29po publicó una serie de imágenes que comprobarían que Sebastián Lletget engañó a Becky G.
Según la persona detrás del perfil, el futbolista estuvo con ella en Marbella, España, y dijo que «muchas pruebas» de que estuvieron juntos.
«Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián», escribió.
Tú que opina de este post