El Ministerio Público investiga el caso de una niña que supuestamente llegó sin vida y con múltiples signos de violencia este lunes a un hospital de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el cadáver de la infante, identificada como Amberly Alejandrina Nina, de 8 años de edad, presenta múltiples signos de violencia, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para saber las causas de la muerte.
Sin embargo, el padre de la menor, Richardson Nina, quien se encuentra detenido, aseguró que su hija no era maltratada y que algunos de los rasguños que tiene “fueron tras caerse jugando en el patio de la casa”.
«No, a mi hija nadie le daba. Yo salía a las 8 de la mañana, llegaba a las 12 del mediodía y le daba yo mismo la comida… allá nadie la maltrataba a esa muchachita», indicó el padre.
Resaltó que le había quitado la niña a la madre biológica, porque supuestamente hacia videos desnudos en unos de los dispositivos móviles de la menor.
Por el caso también fue detenida la madrastra de la infante, Yaniris Martínez.
Asimismo, se supo que el centro educativo donde estudiaba Amberly había firmado un acuerdo con sus padres, debido a que en varias ocasiones presentó maltrato físico.
Tú que opina de este post