Nicolas Cage mencionó que su retirada como actor de cine está próxima, ya que está interesado en explorar otros formatos más allá de la pantalla grande.
En una entrevista con la revista Vanity Fair, el actor dijo que puede que solo le queden «tres o cuatro películas más», asegurando que se siente satisfecho con su carrera en el cine.
«Siento que he dicho lo que tenía que decir con el cine y creo que he llevado la interpretación cinematográfica tan lejos como he podido», indicó.
Durante la entrevista, el protagonista de «Leaving Las Vegas» aclaró que no planea abandonar por completa la actuación, pues está interesado en explorar la televisión y las plataformas de streaming para evitar quedarse «estancado».
«No lo sé. Tengo que buscar el siguiente paso y aún no lo he encontrado», expresó Nicolas Cage.
Las afirmaciones del actor surgen después de un año bastante activo en el que participó en cinco estrenos durante el 2023. Su trabajo más reciente es «Dream Scenario», dirigido por el cineasta noruego Kristoffer Borgli.
En la entrevista, Cage, quien tiene 59 años, compartió su deseo de dedicar más tiempo a su familia después de haberse convertido en padre por tercera vez en 2022.
Siendo uno de los actores más prolíficos de Hollywood, se destaca marcadamente por títulos como «Rumble Fish», «Carreras con la Luna», y películas más comerciales como «Face/Off» o «Ghost Rider».
Tú que opina de este post