Durante el fin de semana las redes sociales se han encendido con los rumores de que Jennifer López y Ben Affleck se separan.
Se trata de una separación temporal que estos han decidido tomar para «fortalecer su amor».
Sin embargo, el titular se repitió en un montón de webs y las redes sociales se hicieron eco de la bomba informativa.
¿Qué es lo que ha pasado entre ambos? En las redes sociales se mencionó que ambos habían elegido pasar un tiempo separados para que su relación se reforzara.
Asimismo, manifestaron que la única separación de la que tenemos constancia es que Jennifer retrasó unos días su regreso a California, donde reside con su marido, tras la luna de miel en París.
La actriz viajó hasta Capri y Ben tuvo que volver para continuar con sus compromisos profesionales.
Ver: Primer marido de Jlo dice “su relación con Ben no durará“
Dio un concierto benéfico en la isla italiana y, al parecer, también se hizo una sesión de fotos en traje de baño, probablemente para anunciar alguno de los nuevos productos de su línea JLo Beauty.
Esa ha sido toda la separación, ya que ayer mismo se la vio saliendo de un estudio de grabación en Santa Monica.
Al mismo tiempo, las cámaras captaron a Ben Affleck no muy lejos de allí, con su hijo menor, Samuel, que acababa de cortarse el pelo.
Aunque Affleck y Lopez forman una familia preciosa y de lo más moderna, con nada menos que cinco hijos entre los dos, es razonable pensar que, una vez terminada la luna de miel, cada uno de ellos, en los ratos que tienen libres, estén con sus respectivos vástagos.
Ya vimos a J. Lo con Emme en Capri y ahora, a Ben con Samuel. Es lo que tiene compaginar amor, familia y trabajo.
Tú que opina de este post