La información difundida en algunos medios de que la pareja encontrada muerta en un aparente caso de feminicidio–suicidio eran hermanastros es falsa, según afirmó este martes José Luis Burgos, hermano de la fallecida Karen Daslisbet Arias.
Manifestó que su pariente había estado involucrada en una relación anterior con el sargento Franklin Guzmán, de 29 años, pero que habían terminado.
Además, reveló que la mujer se había casado recientemente con otra persona, lo cual aparentemente desencadenó el trágico suceso de feminicidio-suicidio ocurrido la tarde de ayer en el sector de Gazcue, en el Distrito Nacional.
«Ellos se habían dejado. Ya ella se había casado inclusive con su pareja. Ella se casó el cuatro de este mes, que tal vez eso fue el detonante. Tal vez eso fue lo que le molestó», explicó Burgos.
La teoría de que eran hermanastros fue descartada después de entrevistar a familiares de las personas fallecidas.
«Se ha especulado muchísimas cosas, la PN quiere esconder bastantes cosas. No sé de dónde sacaron la información de que eran hermanastros, hermanos, que era por cosas hereditarias. No sé de dónde sacaron todo eso. Señores, aquí tiene que haber un respeto, la Policía Nacional tiene que saber cómo hacer su trabajo para esconder. Era un sargento de la policía y tienen que saber que sus miembros de la policía hoy en día se ven involucrado en todo tipo de casos», indicó el hermano de la víctima.
La investigación sigue en curso para esclarecer las verdaderas causas del incidente, las cuales serán informadas por las autoridades en las próximas horas.
Tú que opina de este post