Por: Leanlly Pérez- Natalie Sorrells, una mujer de 44 años originaria de Texas, fue sentenciada a cinco años de prisión tras ser hallada culpable de abusar sexualmente del amigo de su hijo de 13 años.
La mujer, que se desempeñaba como agente de bienes raíces y además era voluntaria en la Iglesia Lakepointe de Rockwall, fue condenada por dos cargos de abuso sexual, cada uno con una pena de 30 meses de prisión.
El juez del distrito, Brett Hall, dictaminó que las sentencias se cumplieran de manera consecutiva, además de imponerle una multa de 10.000 dólares.
De acuerdo con la acusación, los abusos comenzaron en 2023 y se produjeron de forma sistemática. La madre del menor fue quien descubrió la situación al revisar los mensajes de texto que intercambiaban su hijo y Sorrells.
El adolescente reveló que uno de los encuentros sexuales ocurrió dentro del automóvil de la acusada, después de que esta lo recogiera tras un partido de fútbol. Otro episodio sucedió durante la fiesta de cumpleaños del propio hijo de la mujer, el cual fue invitado como su amigo.
Según el informe policial del condado de Rockwall, el menor también declaró que la acusada les ofreció alcohol y cigarrillos a él y a sus amigos en distintas ocasiones.
En uno de los encuentros, incluso, el esposo de Sorrells la llamó para preguntarle si lo estaba engañando, según relató el adolescente.
Tras conocerse el caso, la Iglesia Lakepointe emitió un comunicado en el que aclaró que las conductas ilegales de Sorrells no ocurrieron dentro de las instalaciones religiosas ni durante sus funciones como voluntaria. No obstante, fue inmediatamente expulsada de la comunidad religiosa que tiene sedes en Estados Unidos y México.
Tú que opina de este post