Una mujer murió luego de que alguien se estrelló contra su camioneta y huyó de la escena el jueves en el Bronx.
Los agentes policiales manifestaron que los sospechosos podrían haber conducido un automóvil robado con una docena de convertidores catalíticos en la parte trasera.
Un de los ciudadanos que estaba en los alrededores, Nelso Arroyo le dijo a Natalie Duddridge de CBS2 que escuchó el choque justo después de las 5 a.m. mientras recogía su desayuno.
“Boom terrible, fue como un ruido tremendo”, dijo. “Vine justo después, estaban llevando a la gente al hospital”.
La policía estableció que la víctima de 69 años conducía hacia el sur por River Avenue cuando un BMW la embistió en dirección oeste por la calle 161, justo en frente del Yankee Stadium.
«Mi más sentido pésame para esta persona, la mujer que murió. Es horrible saber que alguien podría sufrir una pérdida como esta», narró el residente Harford Carr.
Ver: Al menos 40 heridos tras volcarse autobús escolar en El Bronx
Los investigadores dijeron que el BWM había estado acelerando y se pasó una luz roja. El conductor y al menos un pasajero se apearon y se fueron a pie.
“Al exceso de velocidad, golpean y luego se van”, dijo otro residente.
«Simplemente no lo entiendo, hombre. ¿Por qué velocidad?» explicó otro.
Los convertidores catalíticos que se encuentran en la parte trasera son un objetivo frecuente para los ladrones, porque contienen metales preciosos caros que valen más que el oro.
Ver esta publicación en Instagram
Tú que opina de este post