Una mujer mató la noche de este jueves a su expareja de una estocada en el abdomen, en un hecho ocurrido en el sector Placer Bonito, provincia de San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Bryan Sosa, de 30 años de edad, quien murió a manos de su expareja Daniela Jiménez, de 23 años, quien presuntamente huyó del lugar después de cometer el crimen.
Informaciones indican que la tragedia habría sido causa por asuntos pasionales, ya que la víctima no quería volver a convivir con su asesina.
Según el informe oficial de la Policía Nacional, el hecho se produjo luego de que la víctima recibiera una llamada de Jiménez para que se junten frente a un bar donde ella estaba, y hablar supuestamente de sus dos hijos, quienes quedaron en la orfandad.
El informe indica cuando Sosa llegó al lugar su agresora, luego de que sostuvieron una discusión, lo agarró por el cuello y le infirió una estocada, la cual le produjo la muerte.
La víctima mortal fue llevada a la sala de emergencias del Centro Médico Oncológico Uce, donde se produjo su deceso.
La Policía informó que tanto Jiménez como Sosa tienen denuncias en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, por maltratos físicos entre ambos.
Tú que opina de este post