Por: Leanlly Pérez- Estela González, la mujer acusada por el cantante Ricardo Montaner de vandalizar su propiedad en Samaná, ofreció su versión de los hechos.
González, de nacionalidad colombiana y residente en República Dominicana, argumentó que no vandalizó la propiedad, sino que simplemente se «apropió de su tierra».
Según ella, la propiedad le pertenece y el artista fue «engañado», destacando que los documentos que Montaner tiene sobre la propiedad son fraudulentos.
En un video difundido en redes sociales, González expresó que no cometió un delito y que lo único que hizo fue reclamar lo que considera suyo.
«Espero que seas consciente de que esos documentos son un fraude (…) Te estafaron», dijo González en el video, dirigiéndose a Montaner. Además, pidió a las autoridades apoyo en su defensa y afirmó que se sintió «vulnerable» después de ser citada por las autoridades.
La acusación de vandalismo de Montaner surgió cuando el cantante compartió en sus redes sociales imágenes de su casa en Samaná, donde se ve a un hombre pintando las paredes de la propiedad de rojo y a González posando alegremente frente a los daños.
Montaner escribió en Instagram: «La persona que posa para la foto y que luce feliz al dañar nuestra casa, se llama Estela».
Montaner, quien vive en Samaná desde hace varios años y lleva a cabo un proyecto educativo en la región, expresó su frustración por el ataque a su hogar.
También compartió una imagen de su esposa, Marlene Rodríguez, con el atardecer y el mar de fondo, comentando sobre la situación con la frase: “Si no fuera por esto, a veces provoca irse…”.
Tú que opina de este post