La Policía Colombiana puso en circulación la búsqueda y captura de uno de los presuntos acusados del asesinato de Marcelo Pecci, un fiscal antimafia de Paraguay.
Las autoridades colombianas publicaron una captura de la fotografía donde se muestra el individuo quien presuntamente estuvo involucrado en el tiroteo del fiscal.
En la fotografía se muestra un hombre vestido de negro con sombrero que oculta un poco su rostro.
Se pide la colaboración de la ciudadanía para identificar al sospechoso.
El incidente ocurrió en la isla caribeña de Barú, mientras el occiso se encontraba de luna de miel con la periodista paraguaya Claudia Aguilera, quien era su esposa.
El hotel Decameron, donde se hospedaba la pareja de esposos informó que » los sicarios que llegaron en motos acuáticas a la playa» asesinaron al fiscal.
Además, agregó que los individuos dispararon a uno de los guardias de seguridad de ese hotel, pero este salió ileso.
Según las autoridades, «no se tenía conocimiento sobre la presencia del fiscal paraguayo en Colombia, y por su cargo era una de las personas más protegidas de Paraguay».
Los oficiales aún no entregan más detalles de quién puede estar detrás del asesinato de este fiscal.
El mismo era especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo de Paraguay.
Por otro lado, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, apuntó al «crimen organizado» al enfatizar la lucha que lideraba el funcionario paraguayo».
Asimismo dijo «mientras que la Fiscalía de ese país tildó de «cobardes» a quienes se esconden detrás de «grandes estructuras criminales».
Ver esta publicación en Instagram
Tú que opina de este post