Por: Leanlly Pérez- Sophie Nyweide, actriz que alcanzó notoriedad en su infancia por papeles en series como La ley y el orden y películas como Bella, Margot en la boda y Noé, falleció a los 24 años.
La noticia fue confirmada por su familia, aunque aún se desconoce oficialmente la causa de su muerte. Su madre, Shelly, declaró al medio TMZ que Sophie consumía drogas y era una persona físicamente frágil.
Al momento de su fallecimiento, se encontraba acompañada por personas que su familia no conocía. Las autoridades han iniciado una investigación, y los resultados de la autopsia podrían tardar entre seis y ocho semanas.
En un comunicado difundido también por TMZ, la familia describió a Sophie como una joven de gran sensibilidad, creativa y profundamente marcada por experiencias traumáticas.
A lo largo de su vida, encontró refugio en la escritura y el arte, medios a través de los cuales expresaba su dolor y luchas internas.
Su familia reveló que, aunque existieron diagnósticos y esfuerzos de terapeutas, agentes del orden y otros profesionales para apoyarla, Sophie rechazaba el tratamiento, convencida de que podía superar sus problemas por sí sola.
Lamentablemente, esa resistencia al acompañamiento profesional y la automedicación se convirtieron en factores que, según sus seres queridos, precipitaron su muerte.
En su testimonio, la familia destacó el contraste entre su ternura y la dureza de las experiencias que vivió, señalando que Sophie era una persona confiada, lo que a menudo la dejó vulnerable ante el abuso de otros.
Tú que opina de este post