Una niña de dos años falleció tras ser abusada sexualmente por su padrastro, en un hecho ocurrido en el barrio Baitoita, provincia Barahona.
La autopsia reveló que la niña sufrió desgarros en el ano y la vulva, así como hematomas por abuso.
El presunto violador fue identificado como ”Trujillo”, quien se atrincheró en la casa en donde habría cometido el hecho.
Según informaciones, la tragedia ocurrió en el hogar que compartían «Trujillo» y Damelsi García, madre de la pequeña, ubicada en la calle Candelario de la Rosa 51, en el sector Baitoita.
Indican que el hombre se quedó a solas con la niña cuando la madre y su tío salieron a una cafetería a comprar un sándwich y al regresar, encontraron a la niña defecando de manera anormal.
El tío de la niña, Luis Miguel Carrasco, expresó que pensaron que la niña estaba siendo «chupada por una bruja», por lo que le aplicaron ungüento de mentol y la acostaron a dormir.
«Salimos a la cafetería a comprar un sándwich, le dejamos la niña a él (al padrastro), duramos como 25 minutos, y cuando volvemos pasamos al cuarto, ella ve (la madre) que la niña que está mala, haciendo mucha pupú, y decían que la está chupando una bruja a la niña y le untamos mentol y la niña se tranquilizó un poco, pero estaba desgonzada», narró Carrasco.
Continuó explicando que una vez que la niña se tranquilizó, la madre se acostó con su esposo y al día siguiente, alrededor de las 7:00 de la mañana, la madre llamó desesperadamente a Luis, su hermano.
«Ella tempranito, como a las seis de la mañana, me despierta y me dice que vaya, que la niña está muerta, que la niña está mala, se la comieron, y cuando la trajimos aquí, al hospital, ahí es que vemos como está la niña, que ese abusador la violó por todos los lados», detalló.
Tú que opina de este post