El popular actor de la serie “The Wire” y de la saga “John Wick”, Lance Reddick, murió este viernes a los 60 años de edad.
Según informó su publicista, Mia Hanse, Reddick falleció repentinamente por causas naturales, en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
La carrera como actor de Reddick en Hollywood arrancó a mediados de los años 90, pero tuvo que esperar hasta 2002 para que todo cambiase para siempre con su fichaje para dar vida a Daniels en la aclamada “The Wire”.
Además, sobresale con su papel como Charon en las cuatro películas de la famosa saga «John Wick».
Reddick también participó en la serie de Netflix «Resident Evil» y en la película de ciencia ficción y acción «Godzilla contra Kong».
Aparte, experimentó como actor de doblaje en la serie de televisión «Rick y Morty».
«Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era negro y no era guapo, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor que pudiera. ser y ser notado», dijo a Los Angeles Times en 2009.
El fallecido actor obtuvo una nominación a los premios SAG en 2021 por su papel en la película «Una noche en Miami».
Al momento de su muerte Lance Reddick estaba casado con Stephanie, con quien tuvo dos hijos: Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.
Tú que opina de este post