La actriz colombiana Alejandra Villafañe, conocida por su participación en series como «Siempre brujas» y «Perfil Falso», falleció el pasado sábado tras luchar durante varios meses contra un cáncer agresivo que le diagnosticaron en mayo.
La noticia fue dada a conocer por su padre, Santiago Villafañe Vidal, quien compartió un conmovedor mensaje en las redes sociales en honor a su hija de 34 años.
«Las mejores flores, Dios las recoge rápido para su jardín. Hija, por siempre tu legado estará en mí. Gracias por ser tan especial. Te amo», escribió el padre de Alejandra.
En julio pasado, la actriz compartió que había recibido un diagnóstico de cáncer y se sometió a una cirugía. Alejandra se sinceró con sus más de 120.000 seguidores a través de su perfil de Instagram, y habló sobre cómo esta situación había transformado por completo su forma de vivir, fortaleciendo su conexión con Dios.
«Mi primera quimioterapia, en medio de tanta incertidumbre, ponerle buena cara y recibirla con amor fue mi opción. Sin dejar de decir que ha sido la prueba más retadora y devastadora, es una transacción muy cara», manifestó en ese momento.
Hace tan solo unos días, Alejandra había compartido una publicación en la que ella y su novio, el también actor Raúl Ocampo, se afeitaban la cabeza como parte del proceso de las quimioterapias a las que ya estaba siendo sometida.
Ante la pérdida de su novia, Ocampo escribió un breve mensaje acompañado de una serie de fotos junto a la actriz, en el que expresó: «Quiero que sepas que… Por siempre».
Tú que opina de este post