Por: Leanlly Pérez- El actor estadounidense Peter Greene, recordado por sus papeles en The Mask y Pulp Fiction, falleció a los 60 años en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario New York Post.
De acuerdo con reportes policiales, Greene fue encontrado inconsciente el viernes y declarado muerto en el lugar. Las autoridades indicaron que no existen indicios de hechos ilícitos, mientras que el forense determinará la causa oficial del fallecimiento.
Nacido en octubre de 1965 en Montclair, Nueva Jersey, Peter Greene se consolidó como uno de los villanos más reconocidos del cine en la década de 1990. En Pulp Fiction (1994), dirigida por Quentin Tarantino, interpretó al perturbador personaje de Zed, uno de los antagonistas más recordados del cine moderno.
Ese mismo año destacó en The Mask como Dorian Tyrell, además de participar en producciones como The Usual Suspects (1995). A lo largo de su carrera, trabajó en más de 40 películas y series, colaborando con directores de renombre y manteniéndose activo en proyectos independientes y televisión en sus últimos años.


