Miguel Arturo López, conocido como Micky y acusado de integrar una red de lavado de activos provenientes del narcotráfico, pidió disculpas a los comunicadores Pedro Jiménez, Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz, quienes habían denunciado que recibieron amenazas por parte de él.
A su salida de Procuraduría, donde estuvo reunido con los citados comunicadores y la magistrada Yeni Berenice Reynoso, Micky López aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas y que su intención nunca fue amenazar.
“Si me equivoqué con la prensa le pido disculpa a todos y lo hago con mucha sinceridad. Todo fue un acuerdo amigable”, expresó.
López resaltó que durante el encuentro se llegó a un acuerdo amigables entre todos.
Asimismo, indicó que su intención «ha sido que mi proceso (judicial) que se ha llevado, tiene tres años y está estancado y lo que queremos es que siga nuestro proceso y no nos oponemos a que la prensa haga su labor».
De su lado, Pedro Jiménez explicó se llegó a un acuerdo con López de este no molestarlos y de mantenerse lejos de los comunicadores.
«No hay ninguna animadversión de nosotros hacia el señor López, solo hacemos un ejercicio democrático que es la libre expresión, punto que fue muy bien entendido por las partes», declaró Jiménez.
Tú que opina de este post