Tras tres años de ausencia, Meghan Markle ha vuelto a abrir su cuenta oficial de Instagram. Luego de su separación de la familia real, tanto ella como su esposo, el príncipe Harry, decidieron abandonar sus redes sociales para tener más privacidad.
En un principio, se informó que la pareja no volvería a las redes en ningún caso, pero está claro que han reconsiderado sus planes.
A pesar de que su cuenta aún no ha sido verificada, la duquesa de Sussex ya ha creado un nuevo perfil en Instagram y, aunque todavía no ha compartido ninguna fotografía, ya ha acumulado más de 108 mil seguidores en la red social.
La cuenta de Instagram de Markle no solo sirve como una vía para mantenerse en contacto con el mundo, sino que también es una significativa fuente de ingresos, y es que según fuentes del Daily Mail, la duquesa podría llegar a ganar hasta 1 millón de dólares por cada publicación que comparta en Instagram.
El experto en redes sociales, Eric Schiffer, espera «que se convierta rápidamente en una de las cuentas más seguidas de Instagram. Hay celebridades como las Kardashian que pueden llegar a cobrar un millón de dólares o más por una sola publicación promocionando un producto. No hay ninguna razón por la que Meghan no pueda estar ganando ese tipo de honorarios».
Schiffer reafirmó que, como integrante de la familia real británica, Markle debe ser cautelosa al asociarse con marcas, asegurándose de que estén alineadas con sus valores políticos y sociales.
Tú que opina de este post