El candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, aseguró que saldrá de la Cámara de Diputados con el sentido del “deber cumplido”.
“Si algo me da tranquilidad en todo este proceso, es que salgo de la Cámara de Diputados con un alto sentido del deber cumplido”, dijo Fernández antes de iniciar una caravana por el sector Cristo Rey.
El candidato indicó que su propuesta electoral se basa en comprender los problemas actuales y proponer soluciones futuras para los habitantes del área central.
“Esta candidatura a la senaduría de la capital no se trata de una persona, esto no se trata ni nunca se trató de una candidatura para ganarle a otra, esto es de un senador en el que gane toda la capital”, expresó.
Fernández explicó que se trata de «un proyecto que se ocupó de conocer a la gente, darle la mano, mirarle los ojos y asumir compromisos, explicarle a los capitaleños cómo con nuestra llegada al Senado de la República, empezaremos a resolverles cada uno sus problema”.
Después de concluir el discurso, el equipo de Fernández tuvo que ajustar la ruta debido a que los oponentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) organizaron varias actividades en las calles de Cristo Rey, lo que complicó la realización del recorrido planificado.
El recorrido concluyó después de las 7:20 de la noche en la intersección de la avenida Paseo de los Reyes Católicos y la calle Arzobispo Romero en el mismo sector.
Tú que opina de este post