El expresidente de la Cámara de Cuentas, Máximo Castillo Salas, informó que su equipo de abogados está preparado para ir a los tribunales en su defensa ante el sometimiento por cargo de difamación e injuria del exministro de Educación, Roberto Fulcar.
“Nosotros estamos preparados para ir a los tribunales, el equipo de abogado está listo no solo para realizar la defensa mía, sino cualquier otro involucrado por el mismo tema que ellos pudieren introducir en la demanda”, afirmó Castillo.
Indicó, además, que ya estaba esperando la referida demanda, debido a que la familia de Fulcar la había anunciado anteriormente.
Asimismo, el expresidente de la Cámara de cuentas descartó que en la querella sometida por Julito Fulcar se configure la afección del honor, la dilación y la injuria.
Máximo Castillo precisó que conjuntamente con la demanda en su contra, él y sus abogados van a aperturar otro proceso en contra de la familia Fulcar.
«Y ellos tienen que probar también, porque en el derecho actual no es solo las pruebas del demandante, sino que ahí, el pardo de las pruebas también se invierte», explicó.
Castillo Salas resaltó que no ha visto que Eduardo Estrella ha reaccionado, tampoco el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, ya que a su juicio ellos podrían haber sido los verdaderos afectados en una supuesta difamación.
Tú que opina de este post