Desconocidos mataron a tiros la noche del martes a un joven que se encontraba dentro de un colmado en el sector Villa Olímpica, en Santiago.
La víctima fue identificada como Cheifry Escarramán Vargas, de 19 años, hijo del propietario del Mini Market Los Mellos, Odulio Escarramán, de 52 años.
Según relató el padre de Cheifry, el suceso ocurrió alrededor de las 9:00 p. m., cuando dos presuntos delincuentes irrumpieron en el lugar para perpetrar un atraco.
«El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche. Yo estaba haciendo el inventario en la parte trasera del colmado, mientras mi hijo atendía el negocio, y él me vociferó que llegaron unos ladrones», explicó.
Dijo que los atacantes eran dos hombres que se separaron dentro del colmado para enfrentarlos por separado: uno lo agredió físicamente, mientras el otro se dirigió hacia su hijo.
«Eran dos. Uno cogió para donde él y otro para donde mí. El que cogió para donde mí no andaba con arma de fuego, él me cayó a golpes y a trompadas. Pero parece que algo salió mal. Yo le agarré la mano, lo agarré y lo tiré en el suelo», narró Escarramán.
Visiblemente quebrantado, el padre detalló que mientras él forcejeaba con uno de los presuntos atracadores, el otro ya había disparado contra su hijo y trataba de huir.
«El otro ya le había disparado al otro y se iba, porque supuestamente iban en dos motores diferentes. Y cuando se iba, el otro gritó, y el otro se dio la vuelta. Cuando me di la vuelta, venía con una pistola, disparándonos», indicó.
El comerciante también afirmó que, en medio del caos, uno de los asaltantes terminó disparándole a su propio compañero.


