La velocista Marileidy Paulino aclaró este martes que no aceptó la vivienda ofrecida por el empresario Antonio Carbone como premio por haber ganado la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024.
“Por este medio deseo aclarar que yo, Marileidy Paulino, no he aceptado la vivienda que el Sr. Antonio Carbone expresó en los medios de comunicación haberme entregado”, expresó Paulino a través de un comunicado.
La atleta dominicana explicó que su equipo de trabajo se comunicó con el representante de Carbone para informarle que había rechazado la donación.
“En el día de ayer, mi equipo de trabajo le comunicó personalmente a su representante que declinaba en su totalidad dicha donación, y le invitó a donar lo ofrecido a mi persona a cualquier institución sin fines de lucro de nuestro país”, indicó.
Marileidy precisó que, luego de esta declaración, tanto su equipo como ella dieron por cerrado el tema.
«Luego de esta declaración, tanto mi equipo como yo damos por cerrado el tema para enfocarnos en mis próximas competencias. Gracias a todos por su compresión y apoyo», concluyó Paulino.
El comunicado emitido por Marileidy surge después de que el empresario anunciara que le regalaría una casa completamente amueblada, en colaboración con la Fundación Carolina Denis, por haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Tú que opina de este post