Por: Leanlly Pérez- La exprofesora estadounidense Brittany Fortinberry, de 32 años, enfrenta un caso judicial de gran gravedad tras ser acusada de abuso sexual, corrupción de menores y distribución de material perjudicial.
Según información publicada por el New York Post, los cargos en su contra aumentaron a 47, luego de que una nueva víctima denunciara los hechos en septiembre, sumándose a las investigaciones previas por delitos similares.
Fortinberry, quien se desempeñaba como profesora de matemáticas, habría abusado de estudiantes de entre 13 y 17 años en dos escuelas del condado de Morgan, en Indiana.
Los hechos ocurrieron entre 2024 y 2025, y según los documentos judiciales, la exmaestra obligaba a los adolescentes a participar en encuentros sexuales grupales, en ocasiones usando máscaras de la película “Scream” durante los actos. Además, los drogaba y les ofrecía dinero o regalos como incentivo para mantener los abusos en secreto.
Una de las víctimas declaró que fue drogado repetidamente y obligado a tener relaciones sexuales con Fortinberry desde los 13 años. También reveló que la profesora le pedía que trajera a otros compañeros a su casa para someterlos a los mismos abusos.
Otro menor detalló que tras ser arrestada previamente por mala conducta, Fortinberry gastó 600 dólares en compras para varios adolescentes y luego mantuvo relaciones sexuales con ellos, amenazándolos con suicidarse si hablaban del caso.