Tras permanecer ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Nueva York debido a una infección, Madonna fue dada de alta médica y se encuentra en casa.
Según informó la cadena CNN, la “Reina del Pop” fue trasladada este jueves a su casa en la citada ciudad, en cuyas inmediaciones se encontraban tanto policías como escoltas, posiblemente para garantizar la tranquilidad de la artista.
El representante de Madonna, Guy Oseary, había indicado que la artista desarrolló una infección bacteriana grave, lo que provocó que permaneciera por varios días en UCI.
«Su salud está mejorando. Sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa», precisó Oseary a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
Asimismo, destacó que por el momento se suspendieron todos los compromisos de Madonna, «incluyendo la gira», que estaba pautada para comenzar el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá.
«Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos», agregó el representante de la cantante.
Asimismo, la actriz estadounidense Rosie O’Donell, amiga de Madonna, dijo que en un mensaje en Instagram que su amiga «se siente bien».
Tú que opina de este post