Faltando pocos minutos para las 9:00 de la noche de ayer, el cantante mexicano Luis Miguel subió al escenario en el Estadio Olímpico para cumplir con el tan esperado concierto por sus fanáticos dominicanos.
Luciendo su característico traje negro impecable, corbata del mismo color y, con pocas palabras, «El Sol de México» abrió el espectáculo interpretando su tema «Será que no me amas».
Con una imponente escenografía que incluía tres pantallas gigantes, en las que se proyectó una serie de fotografías de su trayectoria, y un estadio lleno de fanáticos, Luis Miguel interpretó unas 32 canciones.
Entre los temas que cantó el astro latino estuvieron «La bikina» con mariachi, «Te necesito», «Reloj», «Por debajo de la mesa», «Contigo en la distancia» y «La incondicional».
Durante el transcurso del concierto, el público no dejó de cantar, gritar e incluso llorar por su artista favorito, dejando atrás cualquier recuerdo desagradable del día anterior.
Al rededor de las 10:28 de la noche Luismi, como también es conocido el cantante, comenzó a dar señales de que el show estaba terminando, pero la fanaticada no estaba lista para irse y pedían a gritos «otra canción».
Luis Miguel concluyó su primer concierto de este año interpretando «Cucurrucucú paloma» mientras una lluvia de fuegos artificiales iluminaba el escenario.
Tú que opina de este post