El concierto del artista mexicano Luis Miguel en Bolivia, originalmente programado para el 28 de marzo, ha sido cancelado debido a razones «logísticas».
A través de un comunicado, la organización del evento anunció este lunes que procederá a reembolsar el dinero de las entradas, las cuales estaban disponibles para la compra desde septiembre del año pasado.
«La producción del concierto de Luis Miguel en Bolivia lamenta informar la cancelación del tan esperado evento», indica el comunicado de Vies Group y otras empresas que anunciaron la llegada del artista al país.
Los responsables del evento explicaron que la decisión se debió a «unauna serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo», que estaba programado para llevarse a cabo en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera en la ciudad de Santa Cruz y representaba la única presentación anunciada para Bolivia en la gira del año 2024.
Luis Miguel tiene programadas actuaciones en marzo en varios países de América del Sur, incluyendo Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.
La suspensión del espectáculo de Luis Miguel se suma a la lista de eventos cancelados en Bolivia en los últimos años.
En enero del año pasado, el reguetonero Don Omar estuvo a punto de cancelar sus presentaciones en La Paz y Santa Cruz; sin embargo, dichos eventos se llevaron a cabo después de la intervención de las autoridades bolivianas, que detuvieron brevemente a su hermano Héctor Landrón.
Asimismo, en 2023, se cancelaron las actuaciones de la argentina Flor Bertotti, conocida como ‘Floricienta’, que tenía previsto presentarse en las ciudades de Cochabamba y La Paz.
Tú que opina de este post