El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el mismo partido, Carolina Mejía, encabezaron ayer una marcha caravana por numerosas calles del Distrito Nacional, que congregó a miles de simpatizantes.
La multitud, vestida con los colores distintivos del PRM, expresó su respaldo al presidente Abinader, así como a la alcaldesa Mejía, mediante pancartas, banderas y música.
En el respaldo político estuvieron presentes miembros de la Dirección Ejecutiva y altos dirigentes del PRM, incluyendo a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el expresidente Hipólito Mejía; el presidente del PRM, José Paliza; y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
«Lo que viene es un tsunami del pueblo: a favor del PRM y de los candidatos de los partidos aliados», dijo Abinader antes de iniciar la caravana.
De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, pronosticó durante el evento que Mejía ganará las elecciones con el 70% de los votos, según el Centro Económico del Cibao.
La caravana inició de las avenidas Juan Pablo Duarte con Nicolás de Ovando y recorrió las calles Diego Vásquez, Albert Thomas, calle 10, calle 19, Francisco del Rosario Sánchez, Manuela Báez, Josefa Brea y calle Caracas, entre otras.
Tú que opina de este post