Diario Tú Mañana
No se ha encontrado nada...
Ver todos los resultados
lunes, 22 de junio de 2026
  • Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Economía
  • Tecnología
Denuncia
  • Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Economía
  • Tecnología
Denuncia
Diario Tú Mañana
Denuncia

Luego de cantar su sencillo “El apagón” Bad Bunny critica sistema eléctrico de Puerto Rico.

Luego de cantar su sencillo “El apagón” Bad Bunny critica sistema eléctrico de Puerto Rico.
Diario Tu MañanaPor Diario Tu Mañana
29/07/2022
Share on FacebookShare on Twitter

Puerto Rico.- Bad Bunny realizó un llamado a las autoridades de su país natal, Puerto Rico, exigiendo un mejor sistema eléctrico para su gente.

El artista Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny criticó a las autoridades puertorriqueñas durante un concierto y dijo indignado que el peor sistema eléctrico lo tiene su país.

Te puede interesar

Centro educativo será demolido y reconstruido en Camú para ampliar espacios a más de 600 estudiantes

Siembra de marihuana es desmantelada en Ocoa, supera 13,800 libras y marca récord de incautación

Juicio contra Jean Andrés Pumarol será definido el 23 de julio por Corte que revisa auto de no ha lugar en caso Naco

“Está cabrón que yo haga una gira en el mundo entero y el único lugar que cuando me voy a presentar tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí, porque no puedo confiarme del sistema eléctrico de Puerto Rico”, expresó el artista durante el concierto.

Luego de cantar su sencillo «El Apagón», perteneciente a su último álbum, mismo donde hace referencia al tema.

El artista urbano denunció las deficiencias del sistema eléctrico de Puerto Rico e hizo un reclamo directo a LUMA, empresa que administra la distribución de energía de la Isla desde el año pasado.

“Tenemos un gobierno encima, jodiéndonos la vida día tras día. El peor sistema eléctrico, se los digo yo. Está cabr$%& que yo haga una gira por el mundo entero, y lo que les voy a decir ahora no es un chiste. El único lugar donde me presento y tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí porque no puedo confiar en el sistema eléctrico de Puerto Rico. Luma pal carajo y Pierluisi y todos los mamab8^&% que son dueños de esta isla también” Expresó el cantante.

Tags: apagónBad BunnyBenito Antonio MartínezDiario Tú MañanaDiario Tú Mañana RDDiario Tú MañanaRDEl último tour del mundoLUMAnewsnoticiasNoticias RDPuerto RicoSistema eléctrico

Deja un comentarioCancelar respuesta

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Begoña Gómez es enviada al banquillo, le retiran pasaporte y se le prohíbe salir de España

    Begoña Gómez es enviada al banquillo, le retiran pasaporte y se le prohíbe salir de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conozca los diez terremotos de mayor magnitud registrados en el mundo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¡Asombroso Hallazgo! Encuentran momia de más de 1,000 años en Perú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco años después y Cielo García no recibe respuesta de su caso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Yeni Berenice instruye investigar circunstancias en que Policía mató a cinco hombres en Santiago

    0 shares
    Share 0 Tweet 0


Diario Tú Mañana
Calle Francisco Prats Ramírez 302. Evaristo Morales.
Santo Domingo, Rep. Dom.
Teléfono: (809) 201.9898

© 2022 Diario Tú Mañana | Términos y Condiciones | Políticas De Privacidad

No se ha encontrado nada...
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Economía
  • Tecnología

© 2022 Diario Tú Mañana