Por: Leanlly Pérez- Seis de los siete hijos del rapero Sean “Diddy” Combs pidieron este viernes entre lágrimas al juez Arun Subramanian que le otorgue una “segunda oportunidad” antes de conocer su sentencia de su papá por los cargos de transporte para ejercer la prostitución, de los que fue declarado culpable en julio.
“Le rogamos que le dé a mi padre una segunda oportunidad. Él es mi superhéroe y ha cambiado muchísimo desde que fue detenido”, expresó Justin Combs, visiblemente emocionado.
Sus hermanos Jessie, Chance, Christian, Quincy y D’ Lila también hablaron ante el tribunal, describiendo a Diddy como un papá amoroso, servicial y respetuoso, pese a los errores del pasado y acusaciones de violencia doméstica de algunas exparejas.
Diddy, recluido desde septiembre de 2024, escuchó los testimonios con expresión afligida, saludando a su familia desde la sala. La audiencia se alarga más de lo previsto, con intervenciones de la Fiscalía, la defensa y del propio artista. La sentencia podría implicarle hasta 20 años de cárcel.