En su publicación, Lily expresó su gratitud hacia la mujer que gestó a su hija y a todas las personas que ayudaron durante este viaje.
«Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestra increíble sustituta y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la Luna y de vuelta otra vez», escribió la actriz, emocionada por la llegada de su hija.
El nombre de la bebé, Tove Jane McDowell, es una combinación de raíces escandinavas y hebreas, lo que lo hace tanto único como significativo.
Tove, de origen nórdico, significa «hermosa» o «amada», mientras que Jane, derivado de Juan, significa «Dios es misericordioso».
La combinación de estos nombres refleja tanto belleza como espiritualidad, y se espera que su elección sea una de las más comentadas por los seguidores y que inspire a muchos a optar por nombres con un trasfondo tan poderoso.
Lily Collins está casada desde 2021 con el guionista y director de cine Charlie McDowell, con quien comparte una historia de amor que comenzó en 2019, cuando se conocieron en el set de la película Gilded Rage, dirigida por McDowell.
La pareja, que se casó dos años después, ahora celebra la expansión de su familia con la llegada de Tove, compartiendo momentos felices con sus seguidores a través de las redes sociales, incluyendo fotos de sus celebraciones de Año Nuevo en Londres.
La llegada de su hija marca un nuevo capítulo en la vida de la pareja, que continúa mostrando su felicidad por este nuevo miembro de la familia.
Tú que opina de este post