Por: Leanlly Pérez- El rapero y compositor estadounidense Lil Nas X fue hospitalizado recientemente tras experimentar una parálisis en el lado derecho de su rostro.
El propio artista compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video acostado en una camilla, vestido con ropa de hospital, intentando sonreír sin éxito. En el video, comentó con humor que no podía reírse correctamente, mostrando con gestos la dificultad para mover la mitad de su cara.
El cantante de 26 años, conocido por éxitos como «Industry Baby» y ganador de dos premios Grammy, mantuvo una actitud positiva ante la situación, bromeando con sus seguidores a través de sus historias. «Parecemos normales de este lado», dijo señalando el lado izquierdo de su rostro, y luego añadió con una risa: «Parecemos locos de este», al mostrar el lado derecho afectado.
Aunque no reveló el diagnóstico oficial, muchos de sus seguidores especularon que podría tratarse de una parálisis de Bell, una condición temporal que afecta los músculos faciales. A pesar de la preocupación, Lil Nas X aseguró que se encuentra bien y pidió a sus fanáticos que no se pusieran tristes. Incluso les dijo en tono divertido: “Mejor meneen el culo por mí”.
Días después, el artista reapareció en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. Afirmó que aunque seguía teniendo dificultades para mover el lado derecho de su cara, se sentía mejor.
En un video, se mostró animado mientras paseaba en patines y expresó: “Les prometo que está mejorando. Se va a necesitar más que eso para detener a esta chica ruda. Este ojo no está funcionando, pero yo sí”.
Tú que opina de este post