Por Yasmin Lazala.- Los Leones de Escogido siguen fortaleciendo su bullpen para la próxima temporada de pelota invernal, según confirmó el Departamento de Operaciones de ese equipo, en la próxima temporada contarán con al participación del receptor Gary Sánchez y el relevista Jeurys Familia, los cuales fueron contratados.
José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva del Escogido, dijo: “Nuestro Departamento de Operaciones ha cumplido con agregar profundidad a nuestra reserva nativa. Estamos felices de recibir a Gary y a Jeurys porque son peloteros que pueden ayudarnos a ganar con su experiencia de Grandes Ligas y actualmente en una etapa de sus carreras en la que serán útiles en Lidom”.
Cabe destacar que Gary, tiene 8 años de experiencia en las ligas mayores y había jugado con los Leones en los campeonatos 2011-12 y 2012-13, para luego pasar a los Toros del Este, con quienes participó en los torneos 2013-14 y 2020-21.
Por otra parte, el gerente general Luis Rojas, explicó “Con Gary estamos fortaleciendo aún más nuestra profundidad de receptores nativos y al mismo tiempo mejoramos con una presencia del medio de la alineación. Recibirlo nuevamente en el Escogido nos da alegría”.
De igual manera, el relevista Jeurys Familia, cuenta con 11 temporadas de trayectoria en las grandes ligas y ha lanzado en cuatro temporadas con los Gigantes del Cibao, logrando su mejor desempeño en el Round Robín.
El gerente general Rojas, expresó que con la firma de Jeurys Familia fortalecerá su relevo de cierre con la toda experiencia en el máximo nivel.
Tú que opina de este post