«El juego no ha terminado, ahora es que comienza. El gobierno promovió la abstención selectiva comprando cédulas en perjuicio de la Fuerza del Pueblo», expresó Fernández.
El exmandatario destacó que la segunda vuelta electoral es una realidad evidente, considerando que el 78% de los electores no respaldaron al oficialismo o se abstuvieron.
En cuanto a la estrategia, Fernández enfatizó en la necesidad de presentar a la Fuerza del Pueblo y la alianza Rescate RD como una opción viable y alternativa para aquellos afectados por las políticas gubernamentales actuales.
En cuanto a la movilización, tras la reunión de la Dirección Central del partido, se decidió llevar a cabo una movilización el domingo por todo el país y el extranjero, con actividades como «toques de banderas y mano a mano».
Las actividades abarcaron todas las provincias e incluso ciudades en el extranjero, como San Juan en Puerto Rico, así como en diversos estados de Estados Unidos.
La militancia de la Fuerza del Pueblo, visible en videos y fotos en redes sociales, animó a los ciudadanos a prepararse para votar temprano el 19 de mayo por Leonel Fernández, en la casilla número 3.
Tú que opina de este post