El candidato presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recurrió al béisbol para parodiar los “fracasos” del actual gobierno dominicano.
«En materia de crecimiento este gobierno se ponchó; en lo que tiene que ver con el alto costo de la vida, este gobierno se ponchó, en el control de la inflación, la calidad de los servicios públicos, salud, educación, este gobierno se ponchó. La sociedad requiere de un nuevo bateador, un bateador con experiencia que pueda enfrentar los desafíos de la actualidad», afirmó Fernández.
Durante su participación en el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), el expresidente aseguró que la actual gestión gubernamental no ha logrado satisfacer ninguna de las aspiraciones que tiene el pueblo dominicano.
Al pronunciar sus palabras concluyentes, Fernández indicó que a él también le tocó enfrentar varias crisis en sus gestiones gubernamentales y «salimos airosos».
«De manera que el tema ha sido cómo se gerenciar esas crisis que se nos presentan continuamente», precisó el líder de la Fuerza del Pueblo.
Tú que opina de este post