Las contundentes declaraciones de Shakira durante su comparecencia ante un tribunal de Barcelona, con motivo de la acusación por el presunto fraude de 14,5 millones de euros a la Hacienda Española, han salido a la luz la mañana de este viernes.
Según el periódico español El País, quien tuvo acceso a las confesiones de la artista colombiana, Shakira contó durante 80 minutos los detalles más personales de su relación con su expareja Gerard Piqué.
Mientras estuvo sentada en el estrado, la cantante aseguró que se mudó a España solo por amor. “No tenía ganas de venir a España. Es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria de la música. Para mí estar en España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos”.
Shakira explicó: «Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas».
Asimismo, la barranquillera reveló que «Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida».
Por último, matizó que no todo fue un cuento de hadas. «Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario. No nos entendíamos muy bien, y espero que esto no se filtre a la prensa».
Tú que opina de este post