A través de las redes sociales circulan muy popularmente las imágenes de «la nueva tendencia» en arreglos de uñas, en los cuales se pintan, de forma muy realista, ojos en los dedos.
La manicura, como el resto del maquillaje en general, tiene su origen en el Antiguo Egipto.
Inicialmente los faraones utilizaban henna para pintar sus uñas, tanto el color como la longitud señalaban el nivel social en esta civilización.
El juego de las uñas se ha convertido en sinónimo del mundo de la moda.
La manicura adecuada puede funcionar fácilmente como un accesorio y, en algunos casos, actuar como el principal atractivo de un look.
Lucir una manicura llamativa es algo que celebridades como Cardi B, Megan Thee Stallion y Nicki Minaj saben muy bien.
Entonces, ¿a quién llaman nuestras celebridades favoritas para crear una manicura única? Ese honor es para la extraordinaria japonesa Mei Kawajiri.
Las habilidades de Mei no solo le han brindado la oportunidad de construir una amplia clientela de A-listers, sino que su trabajo también se puede ver en varias sesiones editoriales, pasarelas de moda y, más recientemente, una colaboración con Magnum Ice Cream and Nails Inc. En otros palabras, Mei está en todas partes, y por una buena razón.
En una entrevista exclusiva con Distractify, Mei se sinceró sobre cómo fue desde sus inicios en la industria de las uñas hasta convertirse en una de las artistas más buscadas del mundo de la belleza.
No importa cuán talentoso seas, todo el mundo tiene que empezar en alguna parte. En el caso de Mei, la artista de uñas comenzó su carrera haciendo arte de uñas en Kioto, Japón.
El amor de infancia de Mei por el dibujo se convirtió en una pasión por las uñas que impulsó el inicio de su formación a los 18 años. Mei trabajó en varios salones en Japón e incluso fue dueña de su propio salón por un corto tiempo.
“Aprendí mucho sobre el trabajo detallado y la importancia de ser paciente en Japón”, dijo Mei en exclusiva a Distractify. “Y después de trabajar y venir a Nueva York en 2012, decidí llevar las cosas al siguiente nivel”.
Tú que opina de este post