La Policía Nacional aún desconoce qué hicieron los asaltantes con los más de un millón 685 mil pesos en efectivo que robaron de la sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Gregorio Luperón, esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.
La institución del orden ofreció ayer detalles precisos sobre el asalto, perpetrado por Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, y Richard Michel Estrella Arias, de 25 años (fallecidos); así como Eddy Enmanuel Segura Arias y Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años (detenidos).
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, detalló que los asaltantes actuaron de una manera profesional y táctica.
“Estas personas actuaron de una manera profesional y táctica lo que obligó a nuestros agentes direccionados por el Ministerio Público a emplearse a fondo para dar una respuesta contundente a este caso”, explicó Pesqueira.
Detalló que luego de cometer el robo, los desaprensivos huyeron con rumbo desconocido en una jeepeta marca Kia, modelo Sorento, negro, con una placa de exhibición No. PP707611.
Pesqueira aseguró que las evidencias levantadas por los investigadores «son irrefutables» y que ven otros hechos similares por si hay conexiones.
Tú que opina de este post