Barbie, la película más esperada del momento y que ha generado gran expectativa, está a poco tiempo de estrenarse en los cines y a este punto muchos se preparan para llevar a sus hijos a ver la cinta de la muñeca más célebre de la historia.
Sin embargo, se ha dado a conocer que la cinta, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Goslingno, no es apta para todo público, pese a que cuenta la historia de un juguete creado para niños.
Barbie ha recibido la clasificación PG-13, lo que quiere decir que no es apta para menores de 13 años debido al contenido que presenta, y si los niños quieren verla, deben estar acompañados de sus padres.
La organización Motion Picture Association (MPA) le asignó está clasificación a la película debido a que la misma incluye escenas de violencia, sensualidad, desnudez, lenguaje agresivo y referencias sexuales.
Dado que la película «Barbie» tiene una clasificación PG-13 y contiene contenido que puede no ser apropiado para niños menores de 13 años, se recomienda a los padres no llevar a sus hijos a verla.
Se recuerda que la live action de la cinta sobre Barbie se estrena en las salas de cines este jueves 20 de julio.
Tú que opina de este post